Tools and Equipment Distribution, S.A. "TEDSA"

Nuestra Gente

En TEDSA el trabajo gira alrededor de la atención esmerada, eficiente y oportuna de las necesidades de nuestros clientes, amigos y asociados. Sabemos que para lograr esto, entre otras cosas, es imprescindible contar con un equipo de trabajo profesional, bien cohesionado, debidamente entrenado, que sienta a la empresa como parte funcional y provechosa de su vida y que obtenga una remuneración acorde con su esfuerzo y dedicación y un ambiente de trabajo seguro, agradable y satisfactorio.

Contamos con profesionales en las áreas de asesoría y venta de herramientas, equipos y accesorios. Igualmente con un equipo técnico altamente especializado en la instalación y mantenimiento de equipos para taller. Personal operativo atendiendo las áreas de logística y despacho y personal administrativo y de atención al cliente.

Todo el equipo de trabajo que conforma la familia TEDSA está totalmente comprometido con el cliente y sus necesidades. El trabajo en equipo es la norma y la continua revisión y mejora de los procesos conforman parte importante de nuestro esfuerzo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo? Haz clic aquí y completa e imprime el formulario y envíanoslo al correo recursoshumanos@tedsamerica.com o al número de fax (506) 2203.2945.